Sobre un predio de 3 hectáreas, se desarrolla el barrio cerrado Zon, el cual fue concebido con las premisas básicas de brindar seguridad y privacidad para las familias, al vivir en un barrio cerrado y controlado, pero sin pagar mensualmente costosas expensas, generadas principalmente, por instalaciones sociales, que se utilizan muy esporádicamente.
El masterplan incluye 80 lotes de aproximadamente 250M2 y 350M2, dos áreas verdes destinadas al esparcimiento y actividades recreativas, que fomentan una gran vida social entre los vecinos. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles internas de asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta, para garantizar la durabilidad de las mismas. En cuanto al paisajismo del barrio, el perímetro del mismo está rodeado por piedra, hierro y vegetación.
Cloacas
Estabilizado granular
& cordón cuneta
Área verde, centro
deportivo y plazas
Farolas e
iluminación led
Ubicado en una zona en constante crecimiento, a unos pocos minutos del centro de la ciudad, se desarrolla el barrio cerrado ZON, el cual fue diseñado, sobre una superficie de 2 hectáreas, entre las calles comprendidas entre 152 y 153, de 40 a 42, con calles internas amplias, para facilitar el movimiento dentro del mismo. Su ubicación valoriza el producto por la cercanía a los ingresos a la ciudad de La Plata, pero también a la Ruta Provincial 2 y a la Ruta Provincial 36
Cercanías
minutos del centro
manzanas
lotes
acceso controlado