fbpx


TORRE GAVAZZI


BIENVENIDO A

#GAVAZZI


TUS DÍAS SON CON VISTAS ÚNICAS DE LA CIUDAD DE CAMPANA.

Este innovador proyecto de categoría premium, caracterizado por sus líneas rectas, simples pero a la vez sofisticadas, incorporan elementos de diseño moderno, los cuales aportan solidez y delicadeza a cada una de sus terminaciones, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, donde cada m2 aporte valor para quienes residan.

Se trata de una experiencia residencial única en Campana debido a su calidad constructiva, amplitud y sofisticación de las unidades, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

DISRUTÁ DE AMENITIES EXCLUSIVAS

Te invitamos a disfrutar de terrazas con espacios verdes, con vistas exclusivas hacia el rio y a la ciudad.  El 15to piso, estará destinado a amenities, donde la terraza cobra protagonismo, ya que contará con espacios verdes, SUM con parrillas y gimnasio, para que disfrutes vos y tu familia. Como amenitie exclusiva, el edificio contará con gimnasio de uso exclusivo para propietarios, con vistas que invitan a entrenar.

Su volumetría se resuelve en 15 niveles,  con unidades de diversas tipologías. Serán 6 monoambientes, 12 departamentos de 1 dormitorio; 28 unidades de 2 dormitorios y por último, 8 unidades de 3 habitaciones.

AMENITIES

GALERÍA

UBICACIÓN

El edificio contará con todas las comodidades que los tiempos modernos exigen; espacios funcionales, flexibles, luminosos; amplios balcones, terrazas y amenities serán el complemento perfecto para su vida cotidiana.

Su ubicación es otro de los grandes atributos de este edificio. Muy cerca de allí se concentran distintos puntos de interés de la ciudad de Campana

Cercanías
  • Centro comercial.
  • Polo gastronómico.
  • Plazas y parques.
  • Principales Bancos.
  • Juzgados y tribunales.
  • Establecimientos educativos.
  • Salida a Capital Federal.
48

Deptos. en total

14

Niveles de departamentos

3

Niveles de cocheras

1

Terraza compartida

1

Gimnasio para propietarios

OBRA

 

¿TENÉS ALGUNA CONSULTA? ESCRIBINOS!


    Escribinos
    WhatsApp Sygsa
    Hola! En qué podemos ayudarte?