fbpx

S.39.15.16

BIENVENIDO A

#S.39.15.16


El proyecto propone una vida de confort y bienestar, con las comodidades y espacios que una familia necesita. Esta exclusiva torre, contará con 18 residencias desarrolladas en 9 niveles, ubicadas en uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad de La Plata.

Se trata de amplios semipisos, de generosas dimensiones, ya que tendrán 150 m2 para ser vividos por la familia. Los amenities están presentes en el ultimo piso, donde se desarrollaran dos amplias terrazas compartidas, con un espacio semicubierto, con parrilla y piscina con solárium. La propuesta se completa con un hall y estacionamiento en planta baja y cocheras cubiertas en el subsuelo.

 

Este edificio de calidad premium, elige destacarse por el uso de lineas simples pero sofisticadas, las cuales transmiten calma y elegancia. El proyecto propone conjugar lo mejor de dos mundos, la privacidad y comodidad de una casa, con la seguridad que ofrece un edificio. La idea fue concebida con el claro objetivo de generar bienestar a sus habitantes, a partir de su amplitud, amenities de categoria y excelente ubicación. Con el fin de mejorar la calidad de vida de la familia, se desarrollará esta torre, con amplios y luminosos semipisos, que gracias a su diseño inteligente, se convierte en la opción ideal para vos y tu familia, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

AMENITIES

GALERÍA

UBICACIÓN

Desarrollado en uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, cuenta con un entorno rodeado de espacios verdes y una vida de cercanías. Emplazado en una localización estratégica, su ubicación valoriza el producto y lo convierte en un edificio de alta categoría.

Cerca de grandes espacios recreativos, comerciales, gastronómicos y de entidades educativas, con excelente accesibilidad, lo convierte en una opción ideal para vivir.
Cercanías
  • Centro comercial.
  • Polo gastronómico.
  • Plazas y parques.
  • Principales Bancos.
  • Juzgados y tribunales.
  • Establecimientos educativos.
  • Salida a Capital Federal.
9
niveles
150
m2 por unidad
18
residencias
1
terraza de uso común
2
dormitorios por depto.

OBRA

 

¿TENÉS ALGUNA CONSULTA? ESCRIBINOS!


    Escribinos
    WhatsApp Sygsa
    Hola! En qué podemos ayudarte?