fbpx

DUPLEX.467

BIENVENIDO A

#DUPLEXHOUSING


Se trata de un desarrollo inmobiliario premium, ubicado en el corazón de City Bell, pensado específicamente como primera vivienda de familias jóvenes que privilegian los espacios verdes y el confort, dentro del marco de seguridad que provee un “Complejo privado”.

 

Dicho emprendimiento, consiste en un proyecto de viviendas con amenities pensados para disfrutar en pareja, familia y amigos, en el cual puedan vivir momentos de relax y placer. Cada vivienda fue pensada como solución a las reales necesidades de los usuarios.

AMENITIES

GALERÍA

UBICACIÓN

La ubicación es uno de los grandes atributos del proyecto, ya que se encuentra ubicado en la calle 467 entre Cno. General Belgrano y 21 A -City Bell-, a muy pocas cuadras del centro comercial de Cantilo (aproximadamente a 10´ caminando) y 15 minutos del casco urbano de la ciudad de La Plata, lo que lo hace muy atractivo. Por otro lado, garantiza un perfecto equilibrio entre las áreas comerciales y residenciales, y logra una relación armónica con el entorno en el que se desarrolla.
Cercanías
  • Centro comercial y gastronómico de Cantilo
  • Centros de esparcimiento y recreación
  • Principales Bancos
  • Hipermercados
  • Centros educativos
  • Estación de trenes
10
unidades funcionales
6
duplex
2
departamentos de 1 dormitorio (50M2 cubiertos)
1
departamento de 2 dormitorios (100M2 cubiertos)
1
departamento en PB con opción a oficina

OBRA

 

¿TENÉS ALGUNA CONSULTA? ESCRIBINOS!


    Escribinos
    WhatsApp Sygsa
    Hola! En qué podemos ayudarte?