Proyectos
467 Cno. General Belgrano y 21 A
Ubicación
467 Camino gral Belgranoy 21 A
La Plata
Bs. As.
Estado
Finalizado
Sold out
Niveles
2 Niveles
Espacios
6 duplex
de 4 departamentos
El concepto
Se trata de un desarrollo inmobiliario premium, ubicado en el corazón de City Bell, pensado específicamente como primera vivienda de familias jóvenes que privilegian los espacios verdes y el confort, dentro del marco de seguridad que provee un “Complejo privado”.
Dicho emprendimiento, consiste en un proyecto de
viviendas con amenities pensados para disfrutar en pareja, familia y amigos, en el cual puedan vivir momentos de relax y placer.
La propuesta
El proyecto inmobiliario está compuesto por amplias unidades de las siguientes tipologías:
~ 6 Duplex
~ 2 Departamentos de 1 dormitorio
(50M2 cubiertos)
~ 1 Departamento de 2 dormitorios
(80M2 cubiertos)
~ Departamento de 2 dormitorios
(apto oficina) en Planta Baja
El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle 467 entre Cno. General Belgrano y 21A -City Bell-, a muy pocas cuadras del centro comercial (aproximadamente a 10 ́ caminando) y 15 minutos del casco urbano de la ciudad de La Plata.
Este proyecto garantiza un perfecto equilibrio entre las áreas comerciales y residenciales, logrando una relación armónica con el entorno en el que se desarrolla.
Ubicación
_
467 Belgrano y 21 A
La Plata
City Bell
Una propuesta de vivienda que se destaca por su diseño de vanguardia y sus terminaciones de alta categoría.
La distribución de los ambientes fue pensada para que prime la luz natural y el disfrute al aire libre.
La propuesta se completa con cochera para dos vehículos, patio verde, deck
y parrilla privada.
Amenities
El masterplan
